Una mujer relata la situación de acoso sexual que vivió en un autocar

Una mujer relata la situación de acoso sexual que vivió en un autocar

Indignante e intolerable.

La usuaria de Twitter @raquelzzm ha relatado en esa red social la situación de acoso sexual que vivió recientemente en un viaje que hizo en autocar a Cádiz.

La mujer explica que no había asientos libres y que a su lado se sitúo un hombre de 28 años llamado Jesús e ingeniero aeronáutico.

Asegura que al principio todo fue bien: el joven fue agradable con ella e incluso la ofreció una chaqueta para ponérsela a modo de almohada. Algo que la mujer no aceptó.

“Pasadas ni un par de horas, yo estaba con los cascos y la música a tope, y me agarró la pierna”, cuenta después. Afirma que se sorprendió y que pensó que quizá él quería salir al baño, pero que le dijo que lo quería en realidad era ver si tenía frío.

“El chico se durmió y a decir verdad estaba ocupando bastante mi asiento y apoyándose en mí, pero lo dicho, estaba dormido y pensé que sería sin querer”, continúa la usuaria.

“Eran las 5 de la mañana, yo dormida, cuando me di cuenta de que el chico había empezado a abrazarme, darme besos en el cuello y sobarme con las manos todo lo que podía”, prosigue.

La mujer lamenta que se quedó en shock y no supo cómo reaccionar pero que él empezó a bajar la mano por la tripa y eso le hizo despertar.

“Le di un codazo y todavía tuvo las pelotas de preguntarme si me estaba molestando. Se quitó, pero todo había sido suficiente para que me diese un ataque de ansiedad y durante las horas que quedaban de viaje, tener que soportar que la persona de al lado me había acosado y había intentado tocarme”, denuncia.

“Me come la rabia de no haber sabido reaccionar bien, y el miedo a que ese trozo de basura se vuelva a permitir tocar a otra chica y que sea aún peor que lo que me ha pasado a mí. Sé que no me vas a leer, pero ojalá te pudras”, finaliza la mujer, cuyo relato se ha compartido más de 2.000 veces en tres días.