Una parlamentaria británica es cazada haciendo esta inaudita 'maniobra' con la mascarilla

Una parlamentaria británica es cazada haciendo esta inaudita 'maniobra' con la mascarilla

Tremendo.

Lo que hace con la mascarilla: ver para creer.TWITTER

Durante estos meses de pandemia hemos visto comportamientos de todo tipo con las mascarillas: gente que la lleva en el codo, en el cuello y hasta en los ojos y la frente. Pero lo que se ha visto en el Parlamento británico es una novedad.

La parlamentaria laborista Siobhain McDonagh ha sido ‘cazada’ por las cámaras mientras se limpiaba con frenesí las gafas... utilizando la mascarilla como si fuese una gamuza.

Las cámaras pillaron a la política con las manos en la masa mientras hablaba Andrew Slaughter. Algunos usuarios de Twitter se dieron cuenta y ya no hizo falta más para que la escena se convirtiese en un fenómeno viral que acumula miles de interacciones.

Según explica el diario Daily Express, la imagen ha provocado indignación entre muchos usuarios, que no dan crédito a que una representante incumpla las normas más básicas contra el coronavirus.

″¿Así de seriamente se lo toman las personas que nos representan y esperan nuestros votos y nuestro apoyo a sus decisiones? ¡Qué broma!”, ha dicho un tuitero. “Que el cielo nos ayude si esta es la mentalidad de nuestros diputados”, ha añadido otro.