Una parte de la audiencia de 'Pasapalabra' arde contra el programa y lo acusa de "tongo"

Una parte de la audiencia de 'Pasapalabra' arde contra el programa y lo acusa de "tongo"

¿Dónde está el VAR cuando se le necesita?

Pablo Diaz, en 'Pasapalabra'.ANTENA 3

El Pasapalabra de este viernes ha terminado con una enorme polvareda en las redes sociales, donde parte de la audiencia ha mostrado su descontento e incluso ha llegado a denunciar “tongo” por lo ocurrido en los instantes finales.

El momento de la polémica ha llegado cuando a Pablo Díaz, el veterano concursante del formato, le quedaban tres palabras por adivinar. El joven músico no las sabía, así que cuando le han preguntado una de ellas, en concreto la que empezaba por la letra ‘E’, ha dejado pasar sin responder los 46 segundos que le restaban.

“Remate de la quilla del barco que va en línea curva hacia la proa”, era el término que se buscaba. ¿El problema? Que el tiempo que le quedaba se le ha hecho eterno y al final le ha dado la risa y ha acabado hablando.

“Jo, sí que se tarda”, ha dicho cuando todavía quedaban cinco segundos para que se acabase el tiempo. Son muchos los espectadores que consideran que Roberto Leal debería haber dado por fallada la respuesta, ya que Pablo habló cuando todavía podía contestar.

Finalmente su rival, Javier, acertó otra palabra y ambos empataron a 22 aciertos, por lo que se volverán a ver las caras.

La circunstancia ha generado reacciones como estas: