Una pelea en un Zara de Pontevedra deja a tres mujeres en el hospital

Una pelea en un Zara de Pontevedra deja a tres mujeres en el hospital

Todo empezó en un probador del establecimiento.

Zara clothes shopping closed after the state of alarm imposed by the spanish government and measure of lockdown the population to combat the coronavirus. On April 14, 2020 in Barcelona, Spain. On April 14, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Xa...NurPhoto via Getty Images

No se habla de otra cosa en la zona. El pasado sábado la policía local de Pontevedra se presentó en una tienda Zara de la localidad tras una pelea entre tres mujeres.

La cosa llegó a tal punto que tuvieron que ser atendidas en las urgencias del hospital de Montecelo, tal y como ha contado La Voz de Galicia.

Según el parte de las autoridades, todo lo empezó una clienta de 30 años que quería entrar al probador con seis prendas, algo que en la era coronavirus está prohibido. Para evitar el contagio, los usuarios pueden entrar al probador con cuatro piezas.

La mujer en cuestión se tomó bastante mal la indicación de la empleada y, tal y como recoge La Voz de Galicia, llegó “a lanzarle la ropa a la cara”.

Después entró en juego otra mujer de 55 años que intervino para recriminar la actitud a la clienta después de que la empleada no le dejase entrar con las seis prendas. Esto provocó que la chica de 30 años agrediese supuestamente a la 55, que cayó al suelo del golpe “llegando a darle patadas en el estómago y hacer que sangrase por la boca”.

Otra clienta de 61 años intentó parar la agresión y también fue agredida con varios golpes. La presunta doble agresora afirmó que le habían llamado “animal” y que por eso la había emprendido a golpes con el resto de clientas algo que varios testigos han negado.

Las tres mujeres implicadas pasaron por el hospital después de recibir distintos golpes. La presunta agresora aseguró que tenía lesionado un dedo tras recibir supuestamente un bolsazo. Todo ha quedado en manos de los tribunales y, tal y como apunta el medio gallego, habrá denuncias cruzadas entre todas las implicadas.