LaSexta se disculpa tras el aluvión de críticas que ha recibido por sus palabras sobre Piqué

LaSexta se disculpa tras el aluvión de críticas que ha recibido por sus palabras sobre Piqué

María Martínez ha escrito una disculpa en Twitter.

HuffPost Spain

El paso de Gerard Piqué por La Resistencia sigue trayendo cola casi una semana después de su entrevista con Broncano.

María Martínez, presentadora de los Deportes de laSexta, publicó un vídeo en Twitter hablando de las amenazas que había recibido un jugador del Espanyol por pedirle la camiseta a Messi después del partido. En ese vídeo, Martínez aseguró que la culpa de lo ocurrido la tenía Piqué por “calentar una rivalidad”.

“Piqué, ya lo saben, durante toda la semana se dedicó a calentar el derbi contra el Espanyol. ¿Y quién lo pagó? El último en llegar. Anoche, el canterano del Espanyol Pedrosa, en un gesto inocente, se acercó a Messi para pedirle la camiseta nada más acabar el partido. Pues bien, ese gesto ha sentado muy muy mal a la afición perica. Incluso Pedrosa ha recibido amenazas de muerte. ¿Y todo por qué? Pues por lo que estamos diciendo, por calentar una rivalidad a la manera en que lo hace Piqué”, dijo Martínez.

Ese vídeo fue muy polémico en redes y muchos criticaron a la periodista por culpar a Piqué de algo totalmente ajeno a su persona.

Estos son algunos de los centenares comentarios que ha recibido el vídeo en Twitter. Se han omitido los insultos graves contra la periodista.

Después de las críticas, María Martínez ha publicado un mensaje en Twitter pidiendo disculpas por sus palabras.

La periodista ha escrito que relacionó a Piqué con las amenazas a un jugador del Espanyol “de manera desafortunada”.

“Evidentemente, Piqué y sus comentarios no son responsables para nada del comportamiento lamentable de algunos descerebrados”, ha afirmado.

Y sentencia: “No estuvimos acertados en nuestro análisis y lo lamentamos tanto por Piqué como por el Barcelona”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es