Una periodista de Telemadrid deja con esta cara a una negacionista tras una frase irrebatible

Una periodista de Telemadrid deja con esta cara a una negacionista tras una frase irrebatible

Cuando le preguntaba por las polémicas declaraciones de Miguel Bosé en 'Lo de Évole'.

Una periodista de Telemadrid entrevista a una negacionista.TELEMADRID

Aránzazu Santos, periodista de Juntos (Telemadrid), ha tenido una tensa entrevista con una mujer que aseguraba ser negacionista de la pandemia.

La reportera le ha preguntado a la mujer por las declaraciones de Miguel Bosé sobre la pandemia en el programa de Jordi Évole en laSexta. 

″¿Qué te parecen sus últimas declaraciones?”, ha querido saber Santos.“Pues muy bien, muy bien dicho”, ha respondido la mujer. ”¿Opinas como él?”, ha repreguntado la reportera. “Pues claro porque esto es una farsa”, ha añadido la entrevistada.

La periodista le ha comentado a la señora que qué le diría a los familiares de una persona que ha fallecido con Covid. A lo que esta señora ha respondido con uno de los mantras más repetidos por los negacionistas: no se han hecho autopsias.

La entrevistada ha afirmado que la pandemia no existe “porque hay muchas incongruencias” y ha hablado de “sentido común”: “Todos los años ha habido gripe y, ¿se ha parado la vida por eso? ¿A qué no?”.

En ese momento, la reportera ha dejado una sentencia implacable que ha dejado sin palabras a la negacionista: “Yo lo he pasado. Estuve tres días en el hospital con 29 años. Le puedo asegurar que existe”.

Como no podía ser de otra forma, también está en contra del uso de las mascarillas (por supuesto no la llevaba puesta en plena Puerta del Sol) y de las vacunas.