Una periodista de 'Time' desmiente a Andrea Levy tras un tuit dirigido a Íñigo Errejón

Una periodista de 'Time' desmiente a Andrea Levy tras un tuit dirigido a Íñigo Errejón

La delegada de cultura del PP ha borrado el tuit.

La portada de la revista 'Time'.EL HUFFPOST

La periodista de la prestigiosa revista Time, Lisa Abend, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter tras el revuelo que ha causado un tuit de la delegada de cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy.

El dirigente de Más País, Íñigo Errejón, ha compartido en su perfil de Twitter que su propuesta de una semana laboral de cuatro días y de 32 horas semanales ha aparecido en la portada de la revista Time. 

La publicación anglosajona señala que puede convertirse en un ejemplo a seguir. “La propuesta ha sido controvertida, tal y como se esperaba, pero puede que su momento haya llegado”, se cuenta en el reportaje.

Un mensaje al que ha respondido Andrea Levy diciendo: “No le paséis portadas falsas a Errejón que se viene arriba pobre...”. Un tuit que ha terminado borrando poco después de que varios dirigentes del partido le dijesen que estaba equivocada y que esa noticia sí sale en la versión europea de la revista.

Ha sido la periodista Lisa Abend, autora del texto, la que ha salido a aclarar lo ocurrido después de haber recibido numerosos mensajes en Twitter.

La periodista ha explicado que ha vivido “una pequeña tormenta de tweets” sobre si su noticia sobre la jornada laboral de cuatro horas ha aparecido realmente en la portada de su medio o no.

Abend ha confirmado que Time publica diferentes ediciones y que es en la versión europea en la que aparece en portada. En la edición estadounidense no aparece en portada pero sí dentro de la revista. “No es una fake news”, ha sentenciado.