Una periodista española denuncia que no la dejaron entrar en el Panteón de Roma por llevar este vestido

Una periodista española denuncia que no la dejaron entrar en el Panteón de Roma por llevar este vestido

Lo ha contado en Twitter y se ha hecho viral.

View of the Pantheon, Rome, Italy, in the early morningXantana via Getty Images

No es la primera vez que sucede algo así. Raquel Campuzano, una periodista española, ha relatado en Twitter el problema que tuvo en Roma cuando quiso acceder a visitar el Panteón.

La usuaria ha contado que no pudo acceder al monumento romano por el vestido de tirantes que llevaba. Como ha comentado, el problema es que a dos hombres sí que les dejaron entrar con este tipo de prendas.

“Acaban de negarme la entrada en el Panteón de Roma. Al lado mío, dos hombres en tirantes (a uno se le veía el costado entero y medio pecho) han entrado sin problema”, ha empezado.

Uno de los guardias de seguridad le dijo que no era lo mismo. Campuzano ha concluido con una reflexión de dos palabras: “2019, señores”.

El mensaje ha superado los 750 retuits y los 1.000 me gusta en pocas horas.

En otro tuit en inglés, la usuaria ha nombrado directamente a la cuenta del monumento romano y le ha afirmado que no hay una forma de vestir concreta.

“No hay indicaciones sobre qué ropas están prohibidas o no. El criterio es completamente random y depende del portero de seguridad exclusivamente. Un cartel con iconos y las mismas restricciones para hombres y mujeres estaría bien”, ha rematado.