Una periodista pregunta a la reina Sofía si "ha tenido contacto con don Juan Carlos"... y su respuesta es mejor verla

Una periodista pregunta a la reina Sofía si "ha tenido contacto con don Juan Carlos"... y su respuesta es mejor verla

"¡Ay!"

El momento de la pregunta a la reina Sofía.LA SEXTA

La reina Sofía ha viajado hasta Oviedo para asistir este viernes a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Y, en un momento de los actos previos, una periodista de La Sexta se las ha ingeniado para acercarse a ella y preguntarle.

“Doña Sofía, buenas tardes. ¿Qué tal se encuentra?”, ha comenzado diciendo la reportera, hacia la que ha acudido rápidamente un miembro de seguridad para tratar de que no se acercase.

Pero la informadora ha conseguido ‘colar’ la pregunta clave: ”¿Ha tenido contacto con Don Juan Carlos?”. Aunque todo hacía pensar que la cuestión se quedaría flotando en el aire y la reina haría como que no la había escuchado, esta vez Doña Sofía ha dejado claro que sí. Que lo había oído.

“Ahhhh. ¡Qué preguntas!”, ha exclamado mientras se iba junto a todo el personal que la acompañaba.

Juan Carlos I continúa  Abu Dabi, viviendo en la suite presidencial del hotel más lujoso del emirato, acogido por la familia real del país árabe. Pero, según aseguro Carlos Herrera, el rey emérito echa mucho de menos su país, porque que “se encuentra muy solo” en el extranjero.

Según informó El Español, la residencia del ex Jefe del Estado cuesta 6.000 euros la noche, tiene un tamaño de 280 metros cuadrados, con una amplia zona de terraza con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen servicio de mayordomo las 24 horas del día, baño en mármol y comedor privado.

Ese mismo diario, citando a una fuente próxima a Juan Carlos I, aseguraba: “Por mucho lujo que tengas, si estás solo te aburres, es deprimente. Juan Carlos ha viajado acompañado por su equipo de tres policías de seguridad y ya, nadie más. Así que se encuentra muy solo y sin mucha cosa que hacer”.