Una persona sin hogar arrasa con lo que dice a unos antivacunas: 3,5 millones de reproducciones

Una persona sin hogar arrasa con lo que dice a unos antivacunas: 3,5 millones de reproducciones

Todo un éxito en Twitter.

Imagen de la manifestación antivacunas en LA.Twitter (Film the police LA)

Las vacunas están controlando, por lo menos hasta ahora, la propagación del coronavirus y reduciendo las muertes.

Tal y como se puede comprobar en España, país que tiene casi el 90% de la población diana vacunada completamente, la incidencia acumulada sigue cayendo y está en niveles de contagios nunca vistos desde después del confinamiento.

A pesar del éxito de estos fármacos, sigue habiendo antivacunas en todo el mundo que se manifiesta contra su uso.

El pasado sábado, en la avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana de Los Ángeles (Estados Unidos) salió a protestar un grupo de antivacunas. Se recorrieron algunas calles quejándose de los fármacos e intentando concienciar a las personas para no vacunarse.

Sin embargo, la jugada les salió mal. Una mujer, megáfono en mano, comenzó a preguntar porque los sin techo no están contagiados: “Veis a todas estar personas sin hogar alrededor. ¿Están muertas en la calle por el covid? No. ¿Por qué?”.

Entonces, una de las personas sin hogar que estaba viendo el panorama decidió responder. “No me contagio porque estoy vacunado, idiota”, dijo, mientras se desplazaba por la carretera con un carro.

El vídeo fue grabado y publicado en Twitter por la cuenta Film the police LA. La difusión ha sido máxima y ha sido compartido por, entre otros, el popular periodista estadounidense David Simon.

En total, el vídeo supera las 3,4 millones de visualizaciones.