Una política de ERC le suelta esto a un diputado de Vox y el resto rompe a reír

Una política de ERC le suelta esto a un diputado de Vox y el resto rompe a reír

"Dar las gracias, ¡siempre!".

Alberto Tarradas Paneque (Vox) y Ana Balsera (ERC) en el Parlamento de CataluñaParlamento de Cataluña

Este jueves tuvo lugar una nueva Comisión de Acción Exterior, Transparencia y Cooperación en el Parlamento de Cataluña y su vicepresidenta, Ana Balsera, de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), no perdió la oportunidad de responder, con tono muy irónico, al alegato de Alberto Tarradas Paneque, diputado de Vox en la región.

Durante la comparecencia de Tarradas, la parlamentaria estaba presidiendo la mesa de la Comisión. Tras escuchar la última parte del alegato del de Vox, que no gustó nada a la responsable, respondió irónicamente al diputado con una frase muy simple que hizo reír al resto de los parlamentarios.

El momento fue recogido y publicado en Twitter por la propia vicepresidenta de la mesa y lleva acumuladas 44.000 reproducciones.

El de Vox terminó su discurso dando “gracias a Dios” porque ni su grupo parlamentario ni su familia comparten “valores comunes” con el resto de grupos políticos de la sala, mirando primero a la de ERC.

Tras encender su micrófono para continuar con la comisión, Balsera, antes de facilitar el turno de palabra al diputado correspondiente, contestó así de irónica y directa al de Vox: “Todos damos las gracias”.

Es una forma de decir que ella también se alegra de no compartir sus valores con Vox. Además, en su publicación y para continuar con el vacile, la vicepresidenta de la Comisión tituló el vídeo ”Dar las gracias, ¡siempre!”.

La frase provocó al instante las risas del resto de diputados y multitud de comentarios en Twitter alabando la hazaña de la responsable.