Una popular revista alemana alucina con una parte del cuerpo de Letizia: dice que es de modelo

Una popular revista alemana alucina con una parte del cuerpo de Letizia: dice que es de modelo

'Bunte' ha dedicado un artículo a la reina tras una de sus últimas apariciones públicas.

La reina Letizia visita un centro de Navarra.GTRES

La prensa extranjera siempre tiene un ojo puesto en la reina Letizia y sus apariciones públicas son siempre visionadas con lupa.

La revista alemana Bunte le ha dedicado un artículo a Letizia a cuenta de una de las últimas apariciones públicas de la miembro de la Casa Real en un colegio de Navarra con motivo del inicio del curso escolar.

Como suele ocurrir en los medios especializados, Bunte se ha fijado en el atuendo de Letizia en este acto en Navarra y, esta vez, ha puesto el foco en los brazos de la reina. El medio llega a decir que podría pasar “por una modelo fitness”.

Bunte ha hecho referencia también a que Letizia está de celebración. La reina cumplió el pasado 15 de septiembre 48 años. Además, están al corriente de los últimos acontecimientos en la Casa Real y el confinamiento de la princesa Leonor, en cuarentena después de que un compañero de clase diese positivo en coronavirus. 

El medio alemán, siempre crítico con la Casa Real española, ya dedicó hace unos meses un artículo a los pies de Letizia. Bunte llegó a asegurar que la reina tiene “un problema de pies finos” y que “ya no puede ocultarlo”.

  Letizia junto a unos jóvenes en un acto en un colegio de Navarra.GTRES

La reina Letizia también fue noticia tras este encuentro con menores de varias edades en un centro de Navarra por el uso que hizo de la mascarilla.

En este acto la reina llevó dos tipos distintos de tapabocas. Letizia escogió la mascarilla quirúrgica para visitar a los alumnos de más edad, que también llevaban tapabocas, y optó por la mayor seguridad que otorga la FFP2 para acercarse a los niños de educación infantil, muchos de los cuales no llevaban protección porque no es obligatoria.