Una popular revista alemana ve esta foto de Letizia y usa una llamativa palabra para describirla

Una popular revista alemana ve esta foto de Letizia y usa una llamativa palabra para describirla

'Bunte' ha analizado los atuendos de la reina y de sus hijas en los Princesa de Asturias.

La reina, a su llegada al Teatro Campoamor.Chema ClaresGTRES

Letizia es una de las royals más seguidas por la prensa extranjera y cada aparición pública es analizada casi al detalle. La revista alemana Bunte ha publicado dos artículos, uno centrado en la reina y otro en sus hijas en el que ha analizado el look de todas ellas en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.

Lo curioso es que, en el caso de Letizia, la publicación germana ha usado la palabra “extravagante” para definir el atuendo de la reina.

La monarca acudió a los Premios Princesa con un diseño negro de tafetán en el que el mayor protagonismo lo acapara la falda, de gran volumen, con varias capas y dos lazos adornando la parte delantera. La parte superior del vestido es ajustada al cuerpo y de escote cerrado, y va rematada con un fino cinturón para marcar la cintura.

Se centra Bunte también es las hijas de los reyes y se preguntan: ”¿Quién le está robando el espectáculo a quién? ¡Letizia de España compite con sus hijas Leonor y Sofía!

″¿Quién es la reina de la moda aquí?”, insiste el medio alemán, que añade que tanto Leonor como Sofía son dos referentes de estilo y también “llaman la atención” con sus atuendos.

“Un look extravagante, una gran bailarina o un vestido de cuadros: ¿quién crees que ganará la carrera?”, comentan finalmente.