Una portavoz de Vox arremete contra Jordi Évole y medio Twitter se le echa encima

Una portavoz de Vox arremete contra Jordi Évole y medio Twitter se le echa encima

También se ha acordado de otros presentadores de laSexta como El Gran Wyoming.

Isabel PérezTwitter (Isabel Pérez)

Jordi Évole dio este jueves su apoyo al barco humanitario Open Arms, que actualmente lleva 160 personas a bordo y espera en aguas del Mediterráneo un puerto donde poder desembarcar. El periodista pidió a las autoridades que por favor hicieran algo.

Ahora, la portavoz de Vox en el ayuntamiento de Fuenlabrada Isabel Pérez ha mandado un mensaje criticando al expresentador de Salvados. “No te creo Jordi Évole”, ha escrito junto a un vídeo que ha subido a su perfil de Twitter.

“Hemos podido ver a Richard Gere alardeando de solidaridad. En nuestro país hemos visto a Jordi Évole en un tono desenfadado, con el pelo despeinado, una camiseta básica y dando una imagen de falsa humildad”, ha empezado.

“El mensaje era claro, tenemos que ser solidario desde los estados. Es muy fácil ser solidario con el dinero de todos y acoger inmigrantes en tu país”, ha proseguido, antes de hacer la clásica pregunta de si ellos habían acogido inmigrantes en sus casas.

Pérez después ha querido acordarse de todo el sector progresista: “Es muy fácil fardar de superioridad moral, como estamos acostumbrados a ver en la progresía de este país. Me gustaría verlos a todos estos siendo solidarios ellos mismos”.

Évole no ha sido el único rostro famoso destinatario de sus palabras. El Gran Wyoming, el presentador de El Intermedio de laSexta, también ha recibido las palabras de la portavoz de Vox, ya que ha asegurado que “tiene 16 pisos”. ”¿No sería precioso ver que iniciara una campaña que acogiera a inmigrantes en sus casas?”, ha añadido.

Por último, ha mandado una reflexión final: “El resto es alardear de demagogia y superioridad moral. Nosotros no nos lo creemos”.

Estas afirmaciones han sido muy criticadas en redes sociales y numerosos usuarios se las han achacado.