Una premiada publica una curiosa foto inédita de Letizia que muchos pensaban que no verían jamás

Una premiada publica una curiosa foto inédita de Letizia que muchos pensaban que no verían jamás

La ha subido a su cuenta de Instagram.

Felipe VI y LetiziaGTRES

La exesquiadora estadounidense Lindsey Vonn ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes y, después, subió a su cuenta de Instagram unas cuentas fotos y vídeos que están dando mucho juego.

En uno de esos vídeos muestra cómo el rey Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía le cantaron el Cumpleaños feliz en inglés, dado que el viernes cumplió 35 años.

“Realmente aprecio todos los deseos de cumpleaños, pero este feliz cumpleaños de la familia real los supera a todos”, escribió.

Pero todavía es más curiosa una foto que subió posteriormente porque, sin ella saberlo, ha publicado una de las imágenes más esperadas y que muchos pensaban que nunca verían.

En la instantánea aparece la deportista junto a Leonor, Sofía, Letizia y (aquí viene lo más comentado) Telma Ortiz y su nueva pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar.

La hermana de la reina ya sorprendió en los Premios al aparecer junto a su novio y ahora, gracias a Lindsey Vonn, ya hay foto de ambos junto a Letizia.

  Robert Gavin Bonnar y Telma OrtizGTRES
  Robert Gavin Bonnar y Telma OrtizGTRES
  Robert Gavin Bonnar y Telma OrtizGTRES
Robert Gavin Bonnar es un abogado irlandés, conocido por haber estado casado con Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. Se casaron en 2001 y tienen dos hijos: Cathal Robert Gerard Bonnar Corr y Flori Jean Elizabeth Bonnar Corr, nacidos en 2006 y 2007.

Gavin Bonnar, de 52 años, vive en Madrid, aunque por cuestiones laborales viaja con frecuencia a Londres, Dublín, Barcelona (donde vive Telma Ortiz) y Ciudad del Cabo. Es CEO en RBG Corporate, una productora relacionada con la música.