Una profesora triunfa al compartir la llamativa respuesta de un alumno a un ejercicio

Una profesora triunfa al compartir la llamativa respuesta de un alumno a un ejercicio

"Lo he tenido que leer varias veces porque no daba crédito"; ha reconocido.

La respuesta de un alumno.Twitter

Las respuestas de los estudiantes, especialmente si son los más pequeños, a distintos ejercicios o exámenes son de lo más comentado en Twitter.

Muchas veces sus contestaciones son tan llamativas y sorprendentes que no dejan indiferente a nadie. La profesora y tuitera Esther ha compartido en su perfil de la red social la inesperada respuesta de uno de sus alumnos.

En el ejercicio que tenían que responder se les pedía que dijeran las profesiones de varias imágenes. En la primera, el estudiante en cuestión acertó al decir que aparece un bombero.

En la segunda imagen aparece un cirujano equipado con su EPI completo. El alumno la escribió correctamente, pero decidió darle un segundo papel: “Cirujano o asesino”.

“Me enseña un alumno cosas que ha hecho en casa”, ha escrito en la red social Esther junto a la imagen con la respuesta.

En respuestas a varios tuiteros que le han contestado ha comentado que ha tenido que leerlo más de una vez porque no daba crédito. “No sé, pero me ha sorprendido porque el niño es un encanto”, ha respondido a un usuario que le ha preguntado si es preocupante.

En total y en menos de un día su publicación acumula más de 300 compartidos y 1.600 me gusta.

También te puede interesar...