Una reportera de Gol TV se lleva el pelotazo de su vida durante el Valencia-Arsenal

Una reportera de Gol TV se lleva el pelotazo de su vida durante el Valencia-Arsenal

Afortunadamente está bien y todo ha quedado en un susto.

Mónica Benavent, reportera de GolTV, no olvidará nunca el Valencia-Arsenal de semifinales de la Europa League.

Durante la retransmisión en directo con sus compañeros desde plató, Benavent ha sufrido un tremendo pelotazo mientras los jugadores entrenaban.

El golpe ha sido tan fuerte que se ha interrumpido la conexión.

Afortunadamente solo ha sido un susto y Benavent está bien. “Acabamos de dar, de momento, la imagen de la previa”, ha dicho la reportera en tono de humor.

″¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el @valenciacf estaba afinando la puntería para el #ValenciaArsenal que sí ya pintaba a épico, para mi lo empieza a ser. Nada que no cure un Ibuprofeno”, ha escrito.

El Valencia eliminado de la Europa League

El Valencia se quedó sin la clasificación para la final de la Liga Europa al caer en Mestalla ante el Arsenal por 2-4, lo que unido al 3-1 a favor del equipo inglés en la ida dejó a los valencianistas sin opciones de estar en Bakú tras recibir un varapalo.

Un gol del valencianista Gameiro a los once minutos al que dieron réplica Aubameyang cinco minutos después y Lacasette al inicio de la segunda parte, encauzaron la clasificación al equipo inglés.

Después, Gameiro repitió como goleador antes de la hora de juego y puso el 2-2 en el marcador, pero pronto Aubameyang hizo el 2-3 y repitió a dos minutos del final.