Una reportera de TVE habla en la calle sobre la nieve y pasa justo lo que está diciendo

Una reportera de TVE habla en la calle sobre la nieve y pasa justo lo que está diciendo

Si antes lo dice...

Reportera informa en pleno directo sobre la nieve en Madrid.TWITTER

Después de la tormenta llega la calma. La borrasca Filomena ha causado cuantiosos daños en Madrid, donde la gran nevada caída durante el viernes y el sábado ha dejado las calles y las carreteras totalmente colapsadas.

Y ahora queda lo peor. Las autoridades y los ciudadanos están redoblando esfuerzos para limpiar las calles y las carreteras de nieve y hacer las zonas de la ciudad transitables.

Hace unos días, el alcalde de Madrid pidió a los usuarios que no saliesen de casa para evitar posibles accidentes ya que la nieve acumulada en las cornisas y en los tejados puede caer a la calle y causarle una desgracia a un ciudadano que pase por ahí.

Para informar de todos estos sucesos, los periodistas de distintos medios se han ido a las calles de Madrid para valorar la situación actual de calzadas y carreteras. Este lunes, una reportera de Las cosas claras, el programa de Jesús Cintora en TVE, ha protagonizado un curioso momento en antena.

Al hablar de la situación de una calle de Madrid, la periodista ha señalado que la calle Fuencarral está cortada y es “intransitable” porque se han caído las ramas de los árboles, lo que ha provocado que la gente no pueda transitar bien por la calle.

La periodista ha señalado que, además, hay otro peligro: la nieve acumulada en tejados y cornisas. “Por eso las autoridades recomiendan que la gente pasee por el centro de las calles para evitar los peligros del desprendimiento de la nieve y de las fachadas”, ha afirmado.

Y justo en ese momento. ¡PUM! Un trozo gigante de nieve se ha caído a unos metros de ella.