Una reportera de TVE pierde el control en directo tras decir que ha ganado 'El Gordo': la cara de María Casado con lo que hace es un poema

Una reportera de TVE pierde el control en directo tras decir que ha ganado 'El Gordo': la cara de María Casado con lo que hace es un poema

Tremendo momento.

Momento en TVETVE

Momento loco (loquísimo) el que se ha vivido este domingo en el especial del programa La Mañana de TVE.

La presentadora, María Casado, ha dado paso a una conexión en directo con San Vicente del Raspeig, en Alicante, donde estaban celebrando que allí había caído el 26.590, ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad.

Allí, la reportera Natalia Escudero ha aparecido completamente eufórica y regada en champán. La periodista se iba viniendo cada vez más y más arriba, gritando y saltando.

“Natalia está como si le hubiese tocado a ella. Eso me encanta”, justificó María Casado.

Pero la cosa iba a mayores y la cara de María Casado al ver el espectáculo en directo era un poema.

Hasta que, finalmente, Natalia Escudero argumentó el supuesto porqué de su actitud: a ella también le había tocado el primer premio del sorteo.

″¡Oye que yo tengo un décimo, esto no es broma! Compré uno. Hombre, en serio. Esto una fotocopia de mi décimo!”, exclamó la periodista entre gritos antes de rematar: ”¡Que mañana no voy! “Natalia no trabaja mañana”.

Sin embargo, después ella misma admitió que era mentira y que no había ganado el primer premio: “El Gordo no me ha tocado, pero un pellizco sí he pillado”.