Una revista alemana destaca este gesto de Letizia con el rey: la clave está en lo que hacen con las manos

Una revista alemana destaca este gesto de Letizia con el rey: la clave está en lo que hacen con las manos

En España nadie se había fijado en eso.

Los reyes recibieron este martes a la selección española de balonmano tras su victoria en el campeonato de Europa. Los jugadores aprovecharon la ocasión para regalar a los monarcas dos camisetas del equipo con sus nombres.

Ese momento dejó una pequeña anécdota que en España ha pasado totalmente desapercibida pero que, sin embargo, ha destacado la popular revista alemana Bunte.

Cuando los jugadores fueron a dar las camisetas con sus nombres a Letizia y a Felipe se dieron cuenta de que estaban al revés: es decir iban a entregar la de él a ella y viceversa.

Los reyes también se percataron de la situación y, completamente sincronizados, hicieron exactamente el mismo gesto con las manos, indicando que tenían que intercambiárselas.

Un gesto sin más pero que Bunte destaca como símbolo de la complicidad que tienen Felipe y Letizia. “Los dos hacen exactamente el mismo gesto. También son un equipo perfectamente coordinado”, dice la revista, que ha dedicado durísimos artículos contra los reyes en otras ocasiones.