Una revista alemana se fija en los pies de Letizia: dice que tiene "un problema" que ya "no puede ocultar"

Una revista alemana se fija en los pies de Letizia: dice que tiene "un problema" que ya "no puede ocultar"

Tras ver la foto de los reyes en Andalucía.

Los reyes en AndalucíaGetty Images

Los reyes continuaron este lunes en Andalucía el ‘tour’ que les va a llevar a visitar todas las comunidades autónomas tras la crisis del coronavirus.

Comenzaron por Canarias, luego pasaron por Baleares y ahora le llegó el turno a las ciudades de Sevilla y Córdoba. Las imágenes que ha dejado el viaje se han analizado al detalle. Y no sólo en España, también en el extranjero.

El ejemplo es la revista alemana Bunte, tradicionalmente muy crítica con la Casa Real española, que se ha fijado en los pies de Letizia. Esa publicación dedica un artículo al asunto y llega asegurar que la reina tiene “un problema de pies finos” y que “ya no puede ocultarlo”.

  Los pies de Letizia en CórdobaGETTY

En un vídeo, Bunte explica que Letizia tiene los pies tan estrechos que las cuñas que llevaba en Andalucía le bailaban un poco. Por eso, señala que necesitaría una talla más pequeña, dado que estas le quedaban grandes.

No es la única publicación extranjera que se ha fijado en el físico de la reina en las últimas horas. La edición de Hola! en Estados Unidos destaca que el vestido que llevaba dejaba a la vista su brazos “bronceados y tonificados”.