Una revista alemana se viene muy arriba con "el escote" y "los hombros" de estas fotos de Letizia

Una revista alemana se viene muy arriba con "el escote" y "los hombros" de estas fotos de Letizia

Llega incluso a titular en castellano.

LetiziaGTRES

La popular revista del corazón alemana Bunte, que analiza cada gesto de Letizia, ha dedicado un apasionado artículo a la reina tras ver el look que lució para celebrar el 30 aniversario del diario El Mundo.

Letizia eligió un modelo rojo palabra de honor de Roberto Torretta y que estrenó en su último viaje oficial a Argentina el pasado mes de marzo.

  LetiziaGTRES

Bunte deja claro que le ha gustado el aspecto de Letizia desde el titular, donde utiliza una expresión en castellano: ”¡Muy caliente!”.

En el artículo se asegura que “una vez más” la reina se mostró “radiante” en un evento gracias a la ropa roja, un color que abunda en su armario.

Eso, al menos, es lo que afirma la revista, que se aventura a decir que el rojo “parece ser” su color favorito porque cada vez lo utiliza más.

  Felipe VI y LetiziaGTRES

En cuanto al modelo de Roberto Torretta, Bunte destaca el “elegante escote” y dice que era imposible no mirar a sus “hombros bien definidos”.

La revista alemana destaca también las sandalias altas y su cartera dorada. “Sus voluminosos rizos completaron perfectamente la mirada ardiente”, se asegura en el texto.

El artículo acaba asegurando que a Letizia le gusta la moda, por lo que sus atuendos son siempre emocionantes. “En la inauguración de la temporada del teatro en Madrid, ella eligió un vestido con corte extravagante”, se afirma.

  LetiziaGTRES