Una revista francesa pone el foco en la relación entre Letizia y Sofía: esto dicen de su futuro

Una revista francesa pone el foco en la relación entre Letizia y Sofía: esto dicen de su futuro

"Tendrán que unirse más que nunca".

El rifirrafe entre Letizia y Sofía en Palma.YOUTUBE

La monarquía española es noticia en todo el mundo por la decisión del rey Juan Carlos I de abandonar España. Periódicos de todos los países han destacado esa información, que ha dado también mucho juego en las revistas del corazón.

Un ejemplo de ello es un artículo de Gala, una de las principales publicaciones rosas de Francia, que ha puesto el foco en la relación entre las reinas Letizia y Sofía.

En el artículo se destaca que Sofía se quedará a vivir con su hijo, sus nietas y su nuera en Palacio y se pregunta hasta qué punto será fácil esa convivencia. En este sentido, Gala destaca el rifirrafe que protagonizaron Letizia y Sofía en la misa de Pascua de 2018, cuando la mujer de Juan Carlos I quiso fotografiarse con sus nietas mientras su nuera trataba de impedírselo.

En el texto se asegura que nunca se sabrá realmente lo que sucedió allí, pero subraya que ambas parecen haber olvidado ya ese episodio y ahora se muestran más cercanas que nunca. Para demostrar que “el hacha estaba enterrada”, continúa la revista, las dos han multiplicado sus apariciones juntas.

De hecho, Gala recuerda que Sofía dijo sobre Letizia que es “inteligente, entusiasta, atenta, sensible y muy exigente consigo misma”.

“En medio de la tormenta, las dos mujeres ahora tendrán que unirse más que nunca. El futuro de la familia está en juego”, zanja la revista francesa.