Una revista portuguesa señala el cambio de actitud de Letizia con sus hijas

Una revista portuguesa señala el cambio de actitud de Letizia con sus hijas

La publicación tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

La familia realGTRES

La figura de Letizia genera un enorme interés en España pero también en otros países. Los medios de comunicación de Reino Unido, por ejemplo, hacen un seguimiento estrecho a la reina y prácticamente todos los días publican noticias sobre ella, habitualmente muy positivas.

También en Francia, Alemania y Estados Unidos están muy pendientes de cada uno de sus gestos. Y, en Portugal, las revistas del corazón abren de vez en cuando sus ediciones con informaciones de la reina.

La revista portuguesa VIP, que cuenta con cerca de 100.000 seguidores en Instagram y más de medio millón en Facebook, ha demostrado que sigue a la familia real muy de cerca.

De hecho, ha publicado un artículo en el que señala que Letizia ha cambiado “la estrategia” que está siguiendo respecto a la exposición pública de sus hijas. Resalta que han pasado de ser prácticamente invisibles a convertirse en “protagonistas”.

El texto explica que los reyes presidieron este lunes junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el funeral por los fallecidos por el coronavirus. “Leonor y Sofía están cada vez más presentes en la vida pública, lo que refuerza el papel institucional de la monarquía española, que está experimentando una crisis por culpa de los escándalos del rey emérito Juan Carlos”, dice la revista.

VIP asegura que las niñas son “cada vez más protagonistas” y que cada vez son más “un activo” para la corona. Todo ello, resalta, teniendo en cuenta que antes eran poco menos que “bebés invisibles” porque Letizia “quería dar a sus hijas una infancia normal”.

“Sin embargo, parece que el modus operandi ha cambiado. Leonor y Sofía se han convertido en una parte esencial de la estrategia de comunicación real”, zanja la revista.