Una revista usa estas palabras para hablar de Victoria Federica y lo que pasa se veía venir

Una revista usa estas palabras para hablar de Victoria Federica y lo que pasa se veía venir

Algunos han pensado que era una ironía.

Victoria Federica.Borja B. Hojas via Getty Images

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y sobrina de Felipe VI, se ha convertido en ‘trending topic’ este viernes por las palabras y la imagen que una publicación especializada ha elegido para hablar de ella en una noticia que destaca su faceta como “influencer” en redes sociales.

“Victoria Federica, reina de las redes sociales entre los royal europeos… con permiso de Leah Isadora de Noruega!”, es el titular que ha elegido Vanity Fair para hablar de la quinta en la línea de sucesión al trono en España. Junto al titular, una imagen de la joven sonriente.

La combinación de titular y foto ha aupado a la nieta del rey Juan Carlos a las tendencias de Twitter, porque muchos han pensado que parecía una broma. Otros han destacado los parecidos de Victoria Federica, al parecer muy alejados de los canones de belleza actuales.

Algunos, por último, han dejado caer que la española, por lo que sea, no sale bien parada de la comparación con Leah Isadora de Noruega.

No es la primera vez que Victoria Federica da que hablar en redes sociales. La sobrina de Felipe VI, como su hermano Froilán, han ido ganándose la fama de miembros díscolos de la familia real por sus fiestas, sus paseos sin mascarilla en plena pandemia, sus amistades e incluso sus posicionamientos políticos.

Hace apenas un mes, Victoria Federica fue protagonista de miles de comentarios por unas imágenes en las que aparecía junto a Omar Montes y bailando una de las canciones del cantante.