Una 'royal' europea sigue los pasos de Letizia

Una 'royal' europea sigue los pasos de Letizia

La coincidencia no ha pasado desapercibida.

La reina Letizia, este miércoles en San Miguel de la CogollaChema ClaresGTRES

La reina Letizia ha provocado todo tipo de reacciones en los últimos años, desde que decidiera dejar de teñirse las canas y lucir su color de pelo natural. La mayoría han sido positivas, y muchos medios internacionales han aplaudido a la consorte por apostar por la naturalidad y no tapar los signos del paso del tiempo.

Esta decisión de Letizia de no esconder sus canas se ha hecho más evidente tras la pandemia y la reina luce ahora con orgullo un gran mechón de pelo gris que es perfectamente apreciable en cualquier fotografía. Solo con algunos recogidos puede parecer que ha vuelto a teñirse.

Letizia no es la única royal que ha dejado sus canas a la vista. El caso más claro es el de Carolina de Mónaco, que en el último año ha lucido su melena gris con el impecable estilo que la caracteriza. También Kate Middleton y Meghan Markle se han dejado ver en alguna ocasión con alguna cana en la raíz, aunque en ningún caso eran mechones como los de Letizia.

La última royal en seguir los pasos de la consorte ha sido Mary de Dinamarca, que habitualmente luce un color de cabello castaño perfectamente unificado. Este martes, durante la apertura del parlamento danés, la futura reina ha dejado entrever algunas zonas canosas.

  La princesa Mary de Dinamarca, este martesStefan LindblomGTRES

La princesa acudió a la cita con un semirecogido que permitía apreciar los mechones grises en la zona de las patillas y también en la parte delantera de la raíz, algo que no había sucedido hasta ahora.

  Mary de Dinamarca, en la apertura del parlamentoLindblom StefanGTRES

Mary de Dinamarca se casó con el príncipe Federico, heredero al trono, en mayo de 2004, una semana antes que Felipe y Letizia. El matrimonio ocupará el trono tras la muerte o abdicación de la reina Margarita, que actualmente tiene 81 años.

La pareja, que tiene cuatro hijos, goza de popularidad en su país y Mary está considerada una de las royals con más estilo de Europa. De hecho, la princesa, que nació en Tasmania, ha aparecido en varias ocasiones en la edición australiana de Vogue.