Una semana basta para confirmarlo: la edición más bochornosa de 'GH VIP'

Una semana basta para confirmarlo: la edición más bochornosa de 'GH VIP'

Telecinco quería sangre en Guadalix.

Anabel Pantoja, Alba Carrillo y Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Siempre hemos pensado que es así, pero vergüenza ajena no es lo que sentimos al ver una cita de Mujeres Y Hombres Y Viceversa. Contra todo pronóstico, un grupo muy reducido de famosos ha desbancado a los montones de tronistas y pretendientes que han pasado por el programa desde 2008. Vergüenza ajena es lo que he experimentado al ver Guadalix durante esta semana de concurso, la primera de GH VIP 7. Viendo la tele, me tapaba la cara.

Todavía después de reposar las imágenes e intentar digerirlas queda la duda. No tengo claro si lo que he visto es más bochornoso, ridículo, inverosímil... Aunque después de saber que Hugo Castejón era parte del casting, tampoco sé de qué me sorprendo tanto. Es insufrible incluso con una pantalla de por medio, vivir con él debe ser un premio a la ansiedad. Que alguien de la productora nos haga un favor y le corte el micrófono. Claro, ya no está con Marta Sánchez porque acabó desesperada.

La gente lo salvó el pasado martes esperando sangre en la casa de GH, pero todavía no había ocurrido lo que se emitió anoche: la fiesta de la vendimia en la que solo tres concursantes disfrutaron (si es que eso es disfrutar) —Hugo, Adara y Dinio— y el resto flipaba. Aquí algunas secuencias:

Resumen: entre los tres ‘fiesteros’ no suman la edad mental de cuarenta años. Con la fiesta, los concursantes de la casa podían conseguir una recompensa que ni olieron porque Las tres mellizas se dedicaron a ensunciar todo, a chupar un cristal, a decir estupideces adolescentes y a martirizar al resto. Joer, cómo molan, tíos. Así se quedaron los demás (que ya tienen una edad):

Hugo, Adara y Dinio no suman la edad mental de 40 años

De verdad, ¿para qué se necesita a estos tres en un programa, aunque sea tan ‘sesudo’ como GH? Hay casting suficiente para que, sin ellos, empiecen a saltar chispas. Por favor... ¡MILA XIMÉNEZ! Ahí no existe nadie que necesite acumular muchos gatitos en el estómago para reventar, todos tienen reservas y son de mecha corta. Apuntan y se lanzan como miuras. Si huelen sangre, mucho mejor. Lo venden todo en un Deluxe, ¿qué no van a hacer por un maletín y un caché semanal?

Ahora, que también los hay ingenuos en Guadalix: Dinio sigue dolido porque Irene Junquera le preguntó hace ya días si se había dedicado al porno: “Esta chica es periodista”. Sí, Dinio, y es lo primero que le enseñaron en la facultad, en clase de Relaciones Internacionales. Luego, cuando hizo su primer examen de actualidad para ser becaria en algún medio de comunicación, fue pregunta para nota y en El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol hacía chistes sobre ti todos los días en directo (vale, esto último es más creíble, pero no es cierto). En España no se hablaba de otra cosa que de tu carrera post-amante-del-folclore. Nunca se te recordará por ser el chaval que estuvo con Marujita Díaz.

Lo de anoche fue un show cutre. El trío calavera pensaba que estaba dando espectáculo a la audiencia, pero lo que estaba dando era EL ESPECTÁCULO. Qué pereza. Si cuando El Maestro Joao llora sin lágrimas se hace un programa solito. Pa qué′ queremos más.

P.D: Anabel, cinco años esperando a entrar en GH VIP, y la audiencia va y la expulsa la primera. Es la única Pantoja a la que los espectadores no dejan ser feliz, se pasa el día llorando en Telecinco. La sobrinísima tuvo la oportunidad de entrar en GH VIP en 2015, pero su primo Kiko Rivera se cruzó en su camino y la productora se quedó con él. Luego abandonó el reality voluntariamente. Repescadla, anda...