Una senadora del PP saca esta portada de 'ABC' y hay algo que chirría: darse cuenta es de nota

Una senadora del PP saca esta portada de 'ABC' y hay algo que chirría: darse cuenta es de nota

Salomé Pradas Ten ha usado la primera página del diario para arremeter contra el Gobierno.

La senadora del Partido Popular Salomé Pradas Ten ha usado este martes la portada de ABC del pasado viernes para cargar contra el Gobierno de coalición.

“Señora Calviño, señora Díaz, ¿Cómo va su culebrón? Les pregunto porque como lo suyo es una trifulca permanente no sé si desde esta mañana a esta tarde hay algún cambio que nos tengan que contar”, ha empezado diciendo la senadora.

Salomé Pradas ha proseguido pidiéndole a Nadia Calviño que no use “la metodología Solbes de negar la realidad” en referencia al ministro de Economía de la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero.

Ha señalado la senadora popular que el Gobierno se niega a reconocer que la situación económica en España “es mala” algo que, según ella, no solo lo dice el PP, también lo dice la OCDE, el FMI, el INE, el Banco Central Europeo y el Banco de España, entre otros organismos.

“Frente a la recuperación económica que vende el Gobierno lo que estamos sufriendo españoles empresas y autónomos es una fuerte subida de precios. La peor en treinta años”, ha señalado.

Para hablar de la subida de precios, Salomé Pradas ha sacado una portada de ABC en la que se puede leer “la mayor subida de los precios en 29 años”.

Lo curioso es que a esa portada del diario de Vocento le falta una parte. Concretamente la parte en la que se puede leer este titular: “Condenados Bárcenas y el PP por pagar en B las obras de Génova”.

Pero no solo la senadora del PP ha ocultado esta noticia que afecta de lleno a su partido. El pasado viernes, la cuenta oficial de la formación de Pablo Casado hizo algo similar en Twitter.