Una señora se acerca a Felipe VI, posa para la foto y deja una frase que sorprende al rey

Una señora se acerca a Felipe VI, posa para la foto y deja una frase que sorprende al rey

El monarca se ha sentado en una terraza junto al presidente de Portugal.

La imagen de Felipe VI paseando por los aledaños del Palacio Real, en pleno centro de Madrid, ha sido una de las escenas más comentadas de este viernes.

El monarca ha sorprendido a propios y extraños y ha dejado una imagen muy poco habitual, almorzando en la terraza de un restaurante junto al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Para acudir allí, no han tirado de coche oficial sino que han decidido cruzar la plaza de Oriente, situada frente al Palacio, saludando a todos los ciudadanos que salían a su paso.

Durante ese breve paseo que va desde del Palacio a la terraza, Felipe VI y el presidente portugués se han cruzado con varios grupos de personas que han querido hacerse fotos con el monarca.

El momento más curioso lo ha protagonizado una señora que se ha acercado a hacerse una foto junto a su hija y ha dejado un comentario que ha sorprendido al rey.

“Se casaron el mismo día que nosotros. Tenemos la hija más o menos”, le ha espetado, como quien no quiere la cosa, la mujer a Felipe VI, que ha respondido con un ”¿ah, sí?”. Es decir, que tanto la señora como el rey y Letizia se casaron el 22 de mayo, los reyes de 2004 y la mujer no ha dicho de qué año.