Una subcampeona de 'Gran Hermano', muy crítica con 'La isla de las tentaciones': "Es muy primario y básico"

Una subcampeona de 'Gran Hermano', muy crítica con 'La isla de las tentaciones': "Es muy primario y básico"

También ha atacado a Fani.

Christofer y Fani, en 'La isla de las tentaciones'.Telecinco

La isla de las tentaciones es el fenómeno televisivo del momento. El nuevo reality de Telecinco y Cuatro ha sido todo un éxito de audiencias tan inesperado que hasta el punto de que Mediaset está intentando estirarlo lo máximo posible. 

A pesar de enganchar delante de la televisión a millones de personas, el programa también ha tenido voces críticas, incluso de gente que ha participado en otros formatos similares de la casa como Gran Hermano 1. Ania Iglesias, la subcampeona de la primera edición de GH ha sido crítica con La isla de las tentaciones en una entrevista concedida a El Confidencial.

“Es un programa muy primario y básico lleno de ingredientes instintivos. Parece que seguimos en la época del destape donde una teta era notición. Te digo yo que el humano vuelve a lo primate”, ha afirmado sobre las imágenes que se han ido viendo de los momentos íntimos de los participantes en la isla.

Iglesias ha definido a los espectadores que han seguido las aventuras de las parejas en la isla como “gente que no tiene muy desarrollado su concepto intelectual”. Concretamente, ha apuntado a que es “público joven que no tienen una personalidad definida o es de perfil bajo”.

“Da mucha pasta algo tan primario como el sexo. El voyerismo triunfa porque un pecho sigue dando mucho de qué hablar. Ver la cara que se le queda al novio después de que la novia le haya puesto los turulus interesa y mucho. Es como un parque de atracciones para el telespectador”, ha descrito sobre el nuevo exitoso programa.

La subcampeona de GH 1 ha resaltado que lo peor de La isla de las tentaciones es la imagen que se muestra de la mujer. “De poco sirve todo lo que hacemos la mayoría de las mujeres si luego se laurea a este prototipo”, ha reflexionado. El ejemplo con el que ha querido resumir todo esto es Fani, que no se ha cortado a la hora de criticarla.

“No se puede esperar de ella otra cosa que lo que ha hecho, que es faltar el respeto. Va a seguir teniendo una vida de fracaso porque ni el dinero ni la fama arreglan una serie de tormentos mentales. Aunque ella no lo crea, ha echado ella solita su vida a perder, porque aquí nadie te obliga a nada”, ha dicho sobre una de las protagonistas del reality.

Para concluir, no ha cerrado la puerta a acudir a los platós como posible colaboradora para comentar el programa, aunque sí que ha descartado que se le vuelva a ver en un formato como este.