Una tuitera gallega demuestra para qué sirven los hierros de debajo de las carretillas

Una tuitera gallega demuestra para qué sirven los hierros de debajo de las carretillas

"Estoy flipándolo".

Crispin la valiente via Getty Images

Seguramente desde que existen las redes sociales has descubierto el uso que tienen elementos que, hasta ahora, se te habían pasado desapercibidos como el botón del hombro de las chaquetas de cuero, la parte interior de los carretes de hilo o el bolsillo pequeño de los vaqueros.

Este miércoles, la tuitera @begobouzas ha descubierto a los usuarios de esta red social para qué sirven los hierros de la parte de atrás de las carretillas: para colgarla en los hombros.

La usuaria ha compartido una imagen antigua de un agricultor en bicicleta junto al tuit: ”¿Qué edad tenías cuando descubriste para qué servían los hierros de la parte de abajo de la carretilla?”.

La imagen ha superado los 3.200 me gusta en dos días y ha recibido multitud de comentarios de sorpresa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es