VIRALES
21/03/2020 10:37 CET | Actualizado 21/03/2020 10:38 CET

Una vecina arrasa con lo que gritó a una mujer detenida por saltarse el confinamiento para hacer 'running'

Fue arrestada tras resistirse a los agentes.

TWITTER
Dos policías se llevan detenida a una mujer que se saltó el confinamiento para salir a correr.

Dos agentes forcejean con una mujer a la que habían parado por saltarse el confinamiento por el coronavirus para hacer running

Su resistencia provocó la actuación de los policías y todo la escena fue grabada por una vecina desde su ventana. 

Pero no sólo eso, la mujer que capta la escena con su teléfono móvil va, además, mostrando su enfado, a gritos, con la detenida. 

″¡Esto es injusto!”, vocifera la arrestada desde el suelo. 

″¡Lo que no es justo es que salgas a correr, gilipollas!”, responde la vecina, que añade: ”¡Poniendo en riesgo a la Policía, boba!”. 

″¡Ayuda!”, se oye decir a la detenida mientras los agentes la reducen. “Ayuda, dice, todos aquí metidos una semana ya”, comenta la vecina. 

Pero la mujer sigue gritando desde el suelo hasta que los agentes consiguen, como pueden levantarla. Aunque ella tira hacia el lado contrario para que no la metan al vehículo policial. 

″¡No te resistas y déjales trabajar, idiota!”, vuelve a responder la vecina, a la que escuchamos comentar lo que está pasando. “Ella ahí y nosotros aquí todo el día metidos. Es que me pone mala y todo. Encima se pone a gritar como si la fueran a violar o algo, ¡será estúpida!”.

Viendo que la mujer se sigue resistiendo, la vecina vuelve a estallar: ”¡Mírala, una hora para meterla en el coche, como baje yo entras de una vez! ¡Boba, entra en el coche ya, gilipollas!”. 

El vídeo se ha hecho viral y muchos lo están compartiendo desde sus cuentas, por lo que acumula ya más de 600.000 reproducciones.  

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery