VIRALES
20/09/2021 15:02 CEST | Actualizado 22/09/2021 10:29 CEST

Una vecina de La Palma arrasa con su comentario a una turista: ya lleva 500.000 reproducciones

"Ya tienen eslogan para los próximos 50 años".

Este domingo a las 15.12 hora canaria, la corteza de una zona de la Cumbre Vieja de La Palma se rompía para dejar paso a un gran columna de humo negro y a coladas de lava. 

Las hasta ahora ocho bocas que se han abierto no han dejado de escupir lava, que lentamente va descendiendo imparable arrasando por donde pasa. De momento, más de 5.000 personas han tenido que ser desalojadas y un centenar de casas se han visto afectadas por estas coladas.

Vecinos de toda la isla han grabado el momento y lo han difundido por las redes sociales. Algunos vídeos, como el que protagonizaron una pareja, han tenido un gran alcance.

En esos pocos segundos que dura el clip, una mujer asustada suelta un espontáneo “ay, por dios”. Inmediatamente después, un hombre pronuncia, con mucha más calma, las palabras que más se iban a compartir en Twitter el domingo: “Hay tiempo de comer sin problemas”:

Pero este no ha sido el único vídeo viral del volcán de La Palma que se ha compartido en redes sociales. 

En otro, dos mujeres mantienen una breve conversación. Una de ellas le está hablando de una dirección, cuando la otra le confiesa que no es de La Palma. “Estoy de turismo y me ha cogido esto”, dice la persona, con voz consternada ante lo que estaba viviendo.

Sin embargo, la primera mujer parece estar mucho más entusiasmada por la situación, tal y como lo ha descrito el usuario e hijo de la turista que ha compartido el vídeo.

″¿Te ha pillado esto? Bueno, pues mira, unas vacaciones diferentes”, le comenta. En total, ya ha acumulado más de 20.000 me gusta y suma medio millón de visualizaciones. 

Además, ha dejado comentarios como los siguientes.

Photo gallery Erupción volcánica en La Palma See Gallery

TERRITORIO PARADORES