Una vecina de Madrid lo dice todo con su pregunta en las cartas a la directora de 'El País'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una vecina de Madrid lo dice todo con su pregunta en las cartas a la directora de 'El País'

La ha planteado en una carta a la directora de 'El País'.

La carta a la directora de 'El País' sobre las obras del Bernabéu.Twitter

Una carta a la directora de El País, publicada este jueves está haciendo reflexionar a más de uno. Tras narrar la situación en la que viven los vecinos de los aledaños del Santiago Bernabéu, Blanca Fernández, la autora del texto, ha terminado con una pregunta corta pero contundente.

Esta vecina de Madrid ha contado que un día más, no ha podido dormir porque “ha habido máquinas trabajando en el Santiago Bernabéu toda la noche”. “Las obras llevan ya tres años”, ha recordado para poner en contexto en la situación en la que vive.

Fernández ha afirmado que a la “tortura continua” de las obras, este último año “se ha sumado el calvario de los días de competición, con calles colindantes colapsadas de ruido, basura y hedor”.

“Y serias dificultades para entrar y salir de tu domicilio durante más de ocho horas en partidos normales y días enteros en encuentros importantes”, ha añadido. Esta última temporada, estos grandes partidos han sido una constante, especialmente en primavera, ya que el Madrid ha ganado la Champions y la Liga.

Además, ha señalado que, cuando finalicen las obras, la idea de la entidad madridista es que aumenten la celebración de eventos en el estadio, lo que supondrán más problemas para los vecinos.

Por ello, ha querido terminar su carta planteando una pregunta: ”¿Dónde quedan los derechos de los vecinos?”.

El texto lo ha publicado en su cuenta de Twitter el periodista de la Cadena Ser, José Luis Sastre.