Unas dependientas de un bazar canario no dejan de acumular retuits por cómo presentan sus novedades: ya llevan 11.000

Unas dependientas de un bazar canario no dejan de acumular retuits por cómo presentan sus novedades: ya llevan 11.000

También llevan más de 47.000 'me gusta'.

El vídeo viral de unas dependientas de un bazar.Twitter

Originalidad y descaro ante todo. El bazar Fátima, situado en la localidad tinerfeña de Güímar, se ha convertido en todo un éxito en Twitter gracias a cómo presentan sus trabajadoras las tendencias que le van llegando.

El usuario de la red social del pajarito Lino Renato (@linodelrey_) ha sido el artífice al compartir en su perfil varios de los vídeos.

“En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir videos promocionado todas las novedades que les llegan. La dependienta es la protagonista de todos y los vídeos parecen sacados de un episodio de Paquita Salas”, ha escrito.

La dependienta es la encargada de presentar los diferentes vestidos. En los propios pasillos del establecimiento, sus compañeras van desfilando mientras ella comenta las distintas prendas: “Porque el cuerpo lo ponen ustedes y la moda nosotras”.

En poco más de un día lleva más de 11.000 compartidos y 47.000 me gusta. Además, en la página de Facebook en la que suben sus vídeos han casi doblado el número de seguidores.