POLÍTICA
08/10/2019 12:57 CEST

Unidas Podemos lanza su primera acción de campaña: "Verdades incómodas"

Los votantes de la formación irán exponiendo sus “verdades” ante problemas del día a día.

EFE
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante un acto de precampaña.

Unidas Podemos lanza este martes su primera acción de campaña centrada en el mensaje “Verdades incómodas”, en la que votantes de la formación irán exponiendo sus “verdades” ante problemas del día a día como los desahucios, el alquiler, la temporalidad en el empleo o la sanidad pública.

Para Unidas Podemos, es el momento de la gente, no de los portavoces y, por ello, el ciudadano de a pie y sus problemas serán la cara visible de los vídeos de esta primera acción, que a partir de este martes circularán por las redes, y en las pegatinas y los folletos que se repartirán en las mesas informativas, han señalado fuentes de la formación.

“Verdades incómodas” no es lema de la campaña sino un primer mensaje de otros muchos que se irán desvelando estos días hasta el lema principal que estará “muy pegado” a la campaña y que irá acompañado de uno o varios anuncios.

Además, el próximo domingo, día 13, Unidas Podemos presenta su programa electoral en Madrid, en el Espacio Próxima Estación, en las inmediaciones de la estación Príncipe Pío, con un contenido prácticamente igual al de las generales del 28A porque “los problemas son los mismos que hace seis meses”.

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery