Unidas Podemos vuelve a dar que hablar con su último vídeo: Ayuso y una piedra

Unidas Podemos vuelve a dar que hablar con su último vídeo: Ayuso y una piedra

"PPiedra".

El vídeo de Unidas Podemos.Unidas Podemos

Unidas Podemos ha vuelto a publicar un nuevo anuncio de cara a las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo. Otra vez, la formación morada ha vuelto a dar que hablar con el spot.

Esta vez, el partido del candidato Pablo Iglesias ha tratado de explicar por qué, según ellos, el Partido Popular decide poner a Isabel Díaz Ayuso como candidata y no a una piedra.

“Esto lo hemos pensado la mayoría alguna vez, en Madrid el PP podría presentar a una piedra de candidata que ganaría igual. Pero claro, necesitan una candidata que sea capaz de dejar abandonada a la gente y pensar solo en los intereses de unos pocos”, dicen en el vídeo.

La voz en off explica que todo eso una piedra no lo podría hacer y que Ayuso sí sería capaz de lograrlo: “Por eso la presentan a ella y no a una piedra. La cuestión es, si la mayoría hemos pensado esto alguna vez, ¿por qué no hacemos algo para cambiarlo?”.

El vídeo concluye con dos mensajes: “El 4 de mayo podemos ganar Madrid. El 4 de mayo que hable la mayoría”.

Hace escasos dos días, Unidas Podemos ya publicó otro vídeo controvertido. En él señalaban a diversos periodistas, entre los que aparecen Federico Jiménez Losantos, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Susanna Griso, Francisco Marhuenda, Vicente Vallés o Eduardo Inda.

“Ellos ya han hablado mucho. Ahora, que hable la mayoría”, afirmó la formación en el mensaje que acompaña al vídeo.