POLÍTICA
13/04/2021 13:24 CEST

Unidas Podemos vuelve a dar que hablar con su último vídeo: Ayuso y una piedra

"PPiedra".

Unidas Podemos
El vídeo de Unidas Podemos.

Unidas Podemos ha vuelto a publicar un nuevo anuncio de cara a las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo. Otra vez, la formación morada ha vuelto a dar que hablar con el spot. 

Esta vez, el partido del candidato Pablo Iglesias ha tratado de explicar por qué, según ellos, el Partido Popular decide poner a Isabel Díaz Ayuso como candidata y no a una piedra. 

“Esto lo hemos pensado la mayoría alguna vez, en Madrid el PP podría presentar a una piedra de candidata que ganaría igual. Pero claro, necesitan una candidata que sea capaz de dejar abandonada a la gente y pensar solo en los intereses de unos pocos”, dicen en el vídeo.

La voz en off explica que todo eso una piedra no lo podría hacer y que Ayuso sí sería capaz de lograrlo: “Por eso la presentan a ella y no a una piedra. La cuestión es, si la mayoría hemos pensado esto alguna vez, ¿por qué no hacemos algo para cambiarlo?”.

El vídeo concluye con dos mensajes: “El 4 de mayo podemos ganar Madrid. El 4 de mayo que hable la mayoría”.

Hace escasos dos días, Unidas Podemos ya publicó otro vídeo controvertido. En él señalaban a diversos periodistas, entre los que aparecen Federico Jiménez Losantos, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Susanna Griso, Francisco Marhuenda, Vicente Vallés o Eduardo Inda.

“Ellos ya han hablado mucho. Ahora, que hable la mayoría”, afirmó la formación en el mensaje que acompaña al vídeo.

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery