VIRALES
07/12/2021 03:48 CET | Actualizado 07/12/2021 15:24 CET

Un cliente publica "el drama" que ha vivido en un restaurante: "Aquí seguimos esperando"

“A nuestro camarero, su novia Vanesa se la ha pegado con otro", ha relatado en la reseña.

TWITTER/@SOYCAMARERO
Captura del tuit de @SoyCamarero.

Las reseñas de Google son ya un clásico en las redes sociales. La cuenta Soy Camarero se encarga de recopilar en sus redes sociales este tipo de comentarios.

Este lunes ha compartido en Twitter uno de esos comentarios, que ha publicado junto a la siguiente frase: “Pues parece que les interesaba bastante el drama a estos clientes”.  

“Nos hemos sentado en la mesa a las 14:00. Para comer un menú del día mientras visitamos el museo de la ciencia”, ha comenzado a explicar el cliente en la reseña. “Son las 15:45 y todavía estamos en la mesa con los segundos platos sin retirar y esperando los postres”, ha resaltado.

En ese momento, ha comenzado a explicar la surrealista situación y ha contado porqué el camarero ha tardado tanto: “A nuestro camarero, su novia Vanesa se la ha pegado con otro, con lo cual lleva tres llamadas, discutiendo con ella, y cinco o seis paradas para enviar mensajes. Se ha liado con otro porque él no quiso salir de fiesta”. 

“A todo esto aquí seguimos esperando”, ha concluido en la épica reseña. No sabemos si finalmente llegaron a probar el postre. 

Photo gallery Los 10 mejores restaurantes de alta cocina de España See Gallery