Unos chicos piden a Ayuso que les firme en la bandera y nadie podía esperar lo que hizo ella

Unos chicos piden a Ayuso que les firme en la bandera y nadie podía esperar lo que hizo ella

"¡Eso!", respondieron allí.

Isabel Díaz Ayuso admitió este jueves que se había sentido como Britney Spears gracias al recibimiento que le dieron los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo, que la acogieron en las instalaciones entre aplausos y vítores.

“Viva Ayuso, viva España”, gritaron al unísono varios jóvenes que estaban esperando a la dirigente madrileña. “Estoy un poco emocionada porque ha sido una entrada como Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta...”, dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid después, ya dentro del Aula Magna en el que se celebró el curso.

En medio de toda esa algarabía, las cámaras del programa de Cuatro Todo es  Mentira captaron una curiosa escena protagonizada por la propia Ayuso. Unos jóvenes se acercaron a ella con una bandera de España con la ilusión de que la dirigente del PP se la firmase.

Pero pocos podían esperar la reacción de la presidenta. “No, no. Os lo firmo aquí, que no se firma la bandera”, dijo mientras se disponía a escribir en una tarjeta en la que se leía “Para Ayuso” junto a un corazón.

“La bandera está por encima”, remató la política, que provocó gritos de ”¡Eso!” y aplausos de los presentes.

Ayuso había sido invitada a la Universidad CEU San Pablo para participar en la sesión de apertura del Título de Experto en Liderazgo y Compromiso Cívico dirigido por la expresidenta del PP del País Vasco María San Gil.

En este contexto, la dirigente madrileña llegó al centro universitario que tiene el CEU en la Calle Julián Romea, donde le estaban esperando centenares de estudiantes que, grabando con sus teléfonos móviles, empezaron a aplaudir la llegada de Ayuso.

Así, mientras ella se estaba dirigiendo al Aula Magna donde tenía lugar el curso, los estudiantes empezaron a vitorear a la presidenta madrileña llegando incluso a proclamar “viva Ayuso y viva España”, para posteriormente gritar al unísono “Ayuso” en repetidas ocasiones.

También te puede interesar...