Unos concursantes de 'Boom', a un paso de lograr lo que nadie ha hecho en el programa

Unos concursantes de 'Boom', a un paso de lograr lo que nadie ha hecho en el programa

Sorpresa en el programa de este martes.

BoomATRESMEDIA

La audiencia de Boom (Antena 3) sigue buscando relevo al mítico equipo de ‘Los Lobos’. Desde su triunfal despedida por el concurso, la pregunta sigue ahí: ¿serán estos concursantes sus herederos?

Semanas después, ningún equipo se ha estabilizado en el puesto de los ganadores. El último, hasta este martes, había sido “Los Forestales”, pero tras tres victorias han sido derrotados. ¿Por quién? Por “Los Salmorejos”, un conjunto de jóvenes cordobeses que han llegado con fuerza.

En su primera aparición han acariciado el bote final, que alcanzaba los 100.000 euros. Solo se han quedado a dos preguntas de las 15 que componen la ronda definitiva, algo que ha asombrado al presentador por rozar un logro que nadie había alcanzado antes: ganar el bote en el primer programa. “Caray, qué bien, muy bien, muy bien”, les ha animado Juanra Bonet: “Os habéis quedado a dos preguntas, muy bien”.

De primeras, ya se llevan 4.600 euros... quién sabe si ellos serán los buscados herederos de Manu, Erundino, Valentín y Alberto como referentes del espacio.

Aún es pronto para decirlo, pero al menos los seguidores sí que parecen quererlo. Los comentarios de varios de ellos demuestran la conexión inmediata con “Los Salmorejos”. Y no solo por sus conocimientos...

Otros de los seguidores del concurso no se han metido en sus respuestas... Tenían otros motivos.