Polémica por el viaje de Úrsula Corberó por el que está en cuarentena con Chino Darín

Polémica por el viaje de Úrsula Corberó por el que está en cuarentena con Chino Darín

"Seguiremos el protocolo de aislamiento".

Chino Darín y Úrsula Corberó el 21 de septiembre de 2018 en el Festival de San Sebastián.Carlos Alvarez via Getty Images

El actor argentino Chino Darín y Úrsula Corberó están juntos pasando la cuarentena por el coronavirus en Buenos Aires, como informó el actor a través de su cuenta de Twitter el 15 de marzo.

“Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con @ursulolita que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento”, escribió el intérprete para iniciar un hilo para concienciar acerca de la pandemia.

Mientras algunos han aplaudido sus palabras, otros se han fijado en el hecho de que su pareja, la actriz española, viajara.

Corberó se trasladó el día 10 de marzo, cuando aún no habían entrado en vigor las restricciones. Ese mismo día sí se prohibieron los vuelos directos desde Italia a España, pero sí se podía volar desde España a otros aeropuertos.

Sin embargo, algunos usuarios han atacado a la actriz por haber viajado, mientras que otros han defendido que lo hizo cuando aún se podía y que se ha puesto en cuarentena: