Úrsula Corberó deja en 'shock' a medio internet con lo que lleva en el bolso

Úrsula Corberó deja en 'shock' a medio internet con lo que lleva en el bolso

Tiene una explicación.

Úrsula Corberó, en un estreno en Madrid en julio.Sergio R MorenoGTRES

Úrsula Corberó es una de las grandes estrellas del panorama audiovisual español, por eso Vogue la ha elegido como protagonista de la portada del número de septiembre de la revista, el más importante del año.

Además de una sesión de fotos y una entrevista donde la actriz habla de sus nuevos proyectos y de su salto a Hollywood, la publicación ha acompañado el reportaje con un vídeo de su serie Qué hay en el bolso de... A lo largo de unos diez minutos, mujeres relevantes hablan de su personalidad y sus gustos a través de los objetos que llevan en sus bolsos.

En el caso de Corberó hay de todo. Desde básicos como tarjeta de crédito, móvil y DNI, hasta otros más curiosos como un tamagochi o un mechero de brillantes. Pero lo que verdaderamente ha dejado en shock a los espectadores del vídeo en YouTube es el paquete de jamón Joselito que no falta en el bolso de la actriz.

La protagonista de La casa de papel explica que lleva siempre un paquete porque sufre bajadas de tensión y cuando le entra un “ataque de hambre” lo soluciona comiéndose unas lonchas de este embutido. Un paquete de 70 gramos de Joselito cuesta alrededor de 18,90 euros.

“Mi snack: tortitas de arroz del Mercadona. El snack de Úrsula: jamón Joselito”, bromea un usuario en los comentarios debajo del vídeo en el canal de YouTube de Vogue, donde el jamón es el protagonista.

Para algunos usuarios es “una buena idea”, mientras que otros se limitan a calificar a la actriz como “reina” por llevar uno de los mejores jamones ibéricos del mundo en el bolso como quien lleva un llavero de plástico.