Úrsula Corberó lo vuelve a hacer y arrasa con su último arriesgado 'look'

Úrsula Corberó lo vuelve a hacer y arrasa con su último arriesgado 'look'

Más de tres millones de 'likes' confirman que la actriz de 'La casa de papel' no pasa desapercibida en la alfombra roja.

  Úrsula Corberó en la premiere de la serie La Casa de Papel vol.2 en Madrid.Jesus Briones GTRES

Este martes, la propia Úrsula Corberó anunciaba en redes que el miércoles será una de las invitadas en el famoso programa de la NBC The tonight show, presentado por Jimmy Fallon. Además, compartirá plató esa noche con una de las grandes de Hollywood, Nicole Kidman.

La actriz de La casa de papel se encuentra en plena promoción del final de la serie y ha decidido despedirse a lo grande de Tokio, el personaje que le ha convertido en una estrella mundial. Por eso, sus apariciones estos días en la alfombra roja han levantado tantos aplausos como el desenlace de la ficción de Netflix.

  Úrsula Corberó en la premiere de la serie La Casa de Papel vol.2 en Madrid.Jesus Briones GTRES

Para la premiere mundial que tuvo lugar en Madrid el pasado día 30, Úrsula decidió hacer gala de su sensualidad con un vestido negro cut out largo, con aberturas laterales, y el pelo recogido en dos moños y con dos mechones pegados a la frente. Así, logró convertirse en el centro de todas la miradas.

Pero el peinado con el que realmente ha impactado sobre la alfombra roja lo lució unos días después. Arriesgado y no apto para los que quieren pasar desapercibidos, seguro que termina convirtiéndose en tendencia.

Al más puro estilo manga —recordando a la famosa protagonista de la serie de los 90 Sailor Moon—, la actriz catalana recogió parte de su melena en dos moñetes que terminaban en largas trenzas y remataba con sendos mechones enmarcando su rostro.

Redondeaba el estilismo luciendo una cazadora de cuero negra de Givenchy y una de las tendencias de la temporada, unas medias negras estampadas con el logo de la misma marca.

Además, otra vez, Corberó hizo gala de sus dotes interpretativas en las fotos que colgó en Instagram y sus estudiadas poses, entre desafiantes y sensuales, sumaban atractivo a un look al que sus millones de seguidores no han podido resistirse.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.