Va a desayunar al McDonalds y lo que le sucede es historia de Twitter: lleva 110.000 'me gusta'

Va a desayunar al McDonalds y lo que le sucede es historia de Twitter: lleva 110.000 'me gusta'

Le costó darse cuenta.

El tuit viral del McDonalds.Twitter

El McDonalds se encuentra en plena promoción de su nuevo menú Sebastián Yatra. Si el año pasado le tocó a Aitana, esta vez la cadena de comida rápida ha elegido al artista colombiano para ser imagen de este nuevo producto.

Concretamente, este nuevo menú del McDonalds se trata de la hamburguesa clásica cuarto de libra con doble de carne vacuno, patatas fritas con salsa barbacoa y una Coca Cola.

Desde que se anunció, la promoción está siendo constante... y muy real, tal y como ha podido comprobar el usuario Juan Hernández.

El tuitero, que fue a desayunar a un establecimiento, vio como una figura de Yatra le miraba desde la distancia. Hasta que se dio cuenta de quién era, estuvo durante toda la comida sintiéndose observado.

“Desde que me senté a desayunar sentí cómo alguien me miraba fijamente desde otra mesa. Quise permanecer tranquilo y comer, pero la sensación persistía. Cuando fui a mirar a ver qué carajos, vi que era un puto cartel de Sebastián Yatra”, ha afirmado.

Además, ha añadido una imagen en la que se ve la figura de Yatra comiéndose un helado. Su publicación se ha hecho viral y lleva más de 112.000 me gusta en cuestión de horas.