Va a vacunarse y la camiseta que elige forma ya parte de la historia de Twitter

Va a vacunarse y la camiseta que elige forma ya parte de la historia de Twitter

Pasó desapercibido en 'Al Rojo Vivo' pero lo han recuperado en Twitter.

Josep Corbella informa en 'Al Rojo Vivo'. A su derecha, imágenes de archivo de gente vacunándose.AL ROJO VIVO

La vacunación en España va avanzando poco a poco y, a día de hoy, más de nueve millones de personas ya tienen al menos una dosis. Desde el martes se han puesto ya 455.000 inyecciones.

A las dosis que llegan de Pfizer, Moderna y AstraZeneca se les ha unido las de Janssen, después de que la Agencia Europea del Medicamento volviera a recomendar su uso. Una noticia que arroja algo de luz al final de un túnel que el país empezó a atravesar hace más de un año.

“Por primera vez las vacunas está por delante del virus”, anunció en rueda de prensa la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

En los medios de comunicación se suele hablar a todas horas de vacunas y para ilustrar estas informaciones se suelen poner imágenes de archivo de personas recibiendo una dosis.

Este miércoles en Al Rojo Vivo, el programa de Antonio García Ferreras en laSexta, se coló la imagen de un hombre con una llamativa camiseta del grupo Pink Floyd. Una elástica que ha llamado la atención en Twitter, donde un comentario sobre ella ha generado cientos de miles de me gusta.

“Ojo que ya se están vacunando los fans de Pink Floyd. Ya estamos cerca”, ha dicho un usuario. Una afirmación que tiene más de 4.500 me gusta en pocas horas.