Va de testigo a una boda, termina casándose con la novia y los WhatsApp son para enmarcar

Va de testigo a una boda, termina casándose con la novia y los WhatsApp son para enmarcar

Un error de administración le jugó una mala pasada.

Un error de administración hace que uno de los testigos de la boda figure como marido.Twitter

En una boda pueden pasar muchas cosas, pero lo que vivió este chico argentino en la boda de uno de sus amigos sin duda es una anécdota para recordar. Lo que nunca imaginó al ir como testigo a aquella boda, es que acabara siendo él el que se casara.

Federico acudió a la boda en como testigo del matrimonio de su amigo Franco en el Registro Civil de Uruguay 753, en la ciudad de Buenos Aires. El evento trascurrió con normalidad, firmaron los papeles correspondientes y pasaron un día agradable. Hasta que se dieron cuenta de que algo no iba según lo provisto.

La pareja de Federico, Florencia, publicó una captura de pantalla con la conversación en la que su novio le comentaba lo ocurrido. A pesar de que él firmó correctamente los papeles, un error en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) hizo que su rol en la boda pasara de testigo a novio.

“Bueno, tengo que ir a la ANSES. Me habló Franco para decirme Icardi, me casaron a mi con su novia”, le escribió Federico a su novia cuando le avisaron de lo sucedido. Le envió una foto en la que se podía ver el trámite. “Porque yo leí lo que firmé, esa parte estuvo bien, soy el testigo”, aseguraba.

Federico se fijó bien en los nombres de cada uno de los involucrados antes de firmar, por lo que supone que el error fue de un empleado de la administración. Por suerte, su amigo Franco se puso enseguida con los trámites y pronto Federico dejará de figurar como hombre casado en la ANSES. “Esto solo pasa en Argentina”, bromeó.