El chapuzón veraniego de Rajoy y otras fotos de sus vacaciones en Ibiza

El chapuzón veraniego de Rajoy y otras fotos de sus vacaciones en Ibiza

Hace un año estaba recogiendo las cosas de Moncloa tras la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez.

mariano rajoy

Hace un año (376 días exactamente), Mariano Rajoy empezaba a recoger sus cosas de La Moncloa. La moción de censura impulsada por Pedro Sánchez dejaba al popular sin su cargo de presidente del Gobierno y lo hacía volver a su plaza de registrador de la propiedad.

La vida cambiaba para Rajoy y sigue cambiando. Tras mover su residencia habitual de Madrid a Valencia, ahora el gallego ha cambiado Sanxenxo (en Pontevedra) como lugar de vacaciones por las islas Baleares.

Rajoy y su mujer, Elvira Fernández, empezaron su periplo estival la pasada semana en Formentera y ésta se han trasladado a Ibiza.

Distintos medios, como la revista Semana, publicaron este lunes las fotos de la pareja y un grupo de amigos en la playa a punto de subirse a una zodiak que les llevaría al yate, donde disfrutaron de un día al sol con chapuzón incluido. Rajoy aparece en las fotos con su look playero habitual —polo azul y gorra—, mientras que Viri luce un vestido camisero largo, gafas de sol y sombrero.

Ese aspecto es el que luce el expresidente en la foto que ha compartido en Instragram el conocido vendedor balear Mojito Man, que se mueve de barco en barco suministrando bebidas a los yates que navegan por el Mediterráneo. “Honestamente me ha sorprendido su personalidad”, ha escrito.

Unos días antes, el viernes 7 de junio, Rajoy fue pillado en un chiringuito balear. Esta vez, el Beso Beach de Formentera.

Fue la influencer  María Pombo quien lo delató al compartir una foto de ambos en su Instagram Stories. Pombo y sus amigas estaban celebrando la despedida de soltera de Maria García de Jaime, a la que disfrazaron de M&M rojo.

Al encontrarse a Rajoy en el chiringuito, el grupo empezó a gritarle ”¡presidente, presidente!” y luego se acercaron para pedirle un selfie. El vídeo tardó muy poco en hacerse viral.