Valentín, de 'Los Lobos', cuenta en 'Boom' (Antena 3) cuando se perdió en la montaña

Valentín, de 'Los Lobos', cuenta en 'Boom' (Antena 3) cuando se perdió en la montaña

Pasó apuros.

Antena 3

Los Lobos de Boom llevan ya 430 programas en Antena 3 y, aunque parezca que ya se sabe todo de ellos, a diario Juanra Bonet, el presentador, consigue que desvelen episodios nuevos de sus vidas.

Esta vez le tocó el turno a Valentín. Después de que los populares concursantes eliminaran a la que consideraron la brújula de su equipo rival, Paralelas, Bonet les preguntó acerca de su orientación.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DEL MINUTO 12)

“Nosotros bien, Erundino y yo”, respondió rápido y con efusividad Valentín anticipándose a cualquier contestación de sus compañeros. “Se me da muy bien, tengo fama entre la familia y entre los amigos, solo me he perdido una vez”, concretó el zamorano.

  5c90a4d72a000096004dd9c7Antena 3

“Fue esquiando y porque había una niebla tremenda. Tuve una desorientación muy grande. Esa es la única vez que me perdí”, contó Valentín, que reveló que había esquiado más de una ocasión con ella.

Preguntado por si hacer eso es peligro, el castellano afirmó que sí: “Si se te mete la niebla hay que conocer bien el terreno. Uno que sea así difícil, con nieve y niebla es como una oscuridad blanca, no ves nada”.

Antes de volver a jugar, Bonet le calificó como “Valentín, El Imperdible”.