"Lo siento, pero es lo que pienso": la amarga queja sobre los servicios públicos de Valentín de 'Los Lobos' en 'Boom' (Antena 3)

"Lo siento, pero es lo que pienso": la amarga queja sobre los servicios públicos de Valentín de 'Los Lobos' en 'Boom' (Antena 3)

"Desde mi experiencia, no es tan bueno como debería".

.Antena 3

Los Lobos siguen en la lucha para llevarse el bote de Boom (Antena 3). Valentín, Manu, Erundino y Alberto llevan dos años en el programa y sus buenos resultados siguen siendo una constante tarde tras tarde.

Son el equipo más veterano y, aunque a veces reciban críticas de la audiencia, se han ganado el cariño de los espectadores gracias a sus mensajes y su carisma.

En el programa de este martes, Valentín fue el encargado de lanzar un mensaje muy crítico con los servicios públicos y las administraciones de Alicante, la ciudad donde reside.

El presentador, Juanra Bonet, le preguntó sobre el reciclaje y en su respuesta dejó ver que no está demasiado contento con las medidas del consistorio alicantino.

“Me gustaría reciclar mejor. Las administraciones no ayudan mucho al ciudadano, al menos donde yo vivo”, empezó diciendo el concursante, que también criticó el transporte público. “Desde mi experiencia, no es tan bueno como debería: las líneas de tranvía que se hicieron no creo que estén bien diseñadas, deberían dar mejor servicio, pasar por otros sitios y tener más frecuencia”.

El alicantino volvió a criticar el tema del reciclaje, recalcando que cuando va a reciclar papel o cartón se suele encontrar con el contenedor lleno. “No lo recogen con suficiente frecuencia. Creo que es importante, me gustaría contribuir mucho más, pero es muy difícil”, detalló.

Valentín concluyó recalcando que se ve obligado a coger el coche particular por la distribución de la ciudad y el deficiente servicio del transporte público. “Me veo obligado a coger el coche allí porque tiene barrios y pueblos que no están muy bien comunicados”, señaló. “Lo siento, pero es lo que pienso”, acabó diciendo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es