Valeria Ros, de 'Zapeando', lee esta frase de Abascal y no se puede contener: así le responde

Valeria Ros, de 'Zapeando', lee esta frase de Abascal y no se puede contener: así le responde

La cómica ha usado dos palabras bastante concisas.

Valeria Ros y Santiago Abascal.GTRES

La cómica y colaboradora de Zapeando, Valeria Ros, ha respondido en Twitter a unas polémicas declaraciones de Santiago Abascal en referencia a las personas que han huido de Afganistán y piden asilo en países de Europa como España.

El presidente de Vox ha advertido este lunes de que el PP y el PSOE se han convertido en “cómplices” y “culpables” del efecto llamada a la inmigración masiva porque “amparan a ONGs que colaboran con las mafias” y porque “persiguen” a los guardias civiles que controlan las fronteras españolas.

Abascal ha señalado también que “Europa no tiene el deber moral de acoger a todo Afganistán ni a todo el norte de África porque nos conduce al suicidio en términos culturales, de seguridad y económicos”. Y ha aventurado que, en medio de la oleada de refugiados de 2015, llegaron terroristas que sembraron el terror en Europa.

“El PP y el PSOE, en vez de la expulsión, ofrecen a los ilegales ayudas que muchas veces no llegan a los españoles”, se ha lamentado, y ha advertido de que las políticas de acogida de estos dos partidos “están creando una situación de inseguridad en España”.

A estas declaraciones de Abascal ha respondido Valeria Ros con dos simples pero contundentes palabras en Twitter: “Populismo barato”.